jueves, 18 de diciembre de 2014

PARKA FLORES

Hola chicas!!!!
Os dejo con un parka de SHEINSIDE, AQUI, que nada mas verla me volvi loca, de hecho se la cogió también mi hermana y otra amiga q estaban conmigo cuando la vi en la web , jajja!! Me parece super ponible , sobre todo para esos dias de frió q no nos arreglamos mucho , y para mi ademas q suelo ir bastante a menudo a mi pueblo y alli hace un  frió q te puede dar algo ......
Jeans de Suiteblanco y bota de Zara . 
Un abrazo enorme y felices fiestas  !!!!













5 comentarios:

  1. Que chuuuuulada de parka!!!
    Pero jo, a mi el pelito del cuello no me va demasiado.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa!!! Yo tambien me vi tentada por ella! es que es monisima ♥♥♥
    besitos

    ResponderEliminar
  3. I love this Parka

    CHECK OUT the Worldwide Giveaway on my Blog!!!

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. la parka es ideal y tu vas estupenda, me encanta el gorrito!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  5. es muy original!!! me encanta, te viste sola! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...